viernes, 5 de junio de 2009

Solá cuestionó a De Angelis por el insulto a Néstor Kirchner, y el sr De Narváez qué pensará?


Las ex­pre­sio­nes de De An­ge­li de­sa­ta­ron las crí­ti­cas del mi­nis­tro del In­te­rior, Flo­ren­cio Ran­daz­zo; del can­di­da­to de Unión-PRO, Fe­li­pe So­lá; del pos­tu­lan­te del Acuer­do Cí­vi­co y So­cial, Ri­car­do Al­fon­sín; y del propio ti­tu­lar de la Fe­de­ra­ción Agra­ria, Al­fre­do Buz­zi, quien tam­bién sa­lió a di­fe­ren­ciar­se del prin­ci­pal in­te­gran­te de su en­ti­dad en En­tre Ríos.

- Ran­daz­zo ca­li­fi­có de "la­men­ta­ble" el in­sul­to del di­ri­gen­te ru­ra­lis­ta al ex pre­si­den­te, y se­ña­ló que "no con­tri­bu­ye a la paz so­cial".

- El ti­tu­lar de la FAA tam­bién sa­lió a des­pe­gar­se de su prin­ci­pal re­fe­ren­te en En­tre Ríos, al des­ta­car: "La­men­ta­ble­men­te De An­ge­li no es­cu­chó".

De to­dos mo­dos, en de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les, su­bra­yó que el Go­bier­no na­cio­nal em­pe­zó con las agre­sio­nes, y se­ña­ló que só­lo "fal­tó que a los ru­ra­lis­tas le di­je­ran le­pro­sos".

- So­lá, por su par­te, dijo: "Po­dría ce­rrar el pi­co al me­nos en tiem­po de elec­cio­nes. Por su­pues­to que es­to fa­vo­re­ce a Kirch­ner. (De An­ge­li) se mues­tra co­mo lo han que­ri­do mos­trar, co­mo un de­sa­fo­ra­do. Ten­dría que evi­tar es­tas co­sas".

- En tan­to, Al­fon­sín ca­ta­lo­gó de "la­men­ta­bles" los di­chos del di­ri­gen­te ru­ra­lis­ta, "aún cuan­do el Go­bier­no in­cu­rrie­ra en al­gún ti­po de in­con­duc­ta".

"Me pa­re­ce la­men­ta­ble lo de ayer (por miércoles) de De An­ge­li. Aun cuan­do el Go­bier­no in­cu­rrie­ra en al­gún ti­po de con­duc­ta que su­po­ne una vio­len­cia, aun­que sea ver­bal, eso no nos ha­bi­li­ta a ac­tuar de la mis­ma ma­ne­ra des­de la opo­si­ción", re­sal­tó el se­gun­do pos­tu­lan­te del Acuer­do en Bue­nos Ai­res.

La po­lé­mi­ca por las de­cla­ra­cio­nes de De An­ge­li se de­sa­tó lue­go de que el ru­ra­lis­ta dijera "No pue­do creer que un ex pre­si­den­te di­ga tan­tas pe­lo­tu­de­ces. Él de­be ser un hom­bre que tie­ne que bus­car la paz so­cial. Só­lo ellos pien­san en esas co­sas", in­di­có el en­tre­rria­no, en re­la­ción a la aso­cia­ción que hi­zo el je­fe del PJ en­tre el cam­po y la úl­ti­ma dic­ta­du­ra mi­li­tar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario