viernes, 5 de junio de 2009

De Angeli no se arrepiente por haber insultado a Néstor Kirchner



De Angeli no se arrepiente por haber insultado a Néstor Kirchner

"Lo dicho, dicho está", afirmó el polémico chacarero entrerriano. "Miren de lo que estamos hablando en vez de resolver los problemas del campo", se quejó y aseguró que aún sigue con "bronca y calentura" con el ex presidente

El polémico titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó hoy que "lo dicho, dicho está" y no se arrepiente por haber llamado "pelotudo" al ex presidente y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner.

"Miren de lo que estamos hablando en vez de resolver los problemas del campo", se quejó con tono desaforado el chacarero, quien ayer tuvo un salvaje exabrupto contra la figura del ex presidente.

Después del rechazo a sus dichos por parte de todo el arco político, el productor agropecuario entrerriano no mostró signos de arrepentimiento, incluso afirmó que aún sigue con "bronca y calentura" con Kirchner.

Finalmente, aunque no muy convencido, dijo que cometió un error al expresarse en esos términos y que no lo volvería a hacer, aunque "lo dicho, dicho está". Su agresión verbal quedó registrada como una grave falta de respeto hacia la figura de un ex mandatario argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario