viernes, 5 de junio de 2009

La cercanía con "el campo" y De Angeli



Alfredo de Ángeli se reunirá con de Narváez y con la Coalición Cívica antes de decidir si será candidato a diputado nacional

La Federación Agraria de Entre Ríos se reúne en Villaguay.
De Ángeli aún no resolvió si será candidato.

El Consejo de Delegados de Federación Agraria Entre Ríos se reunirá hoy en Villaguay para analizar la conveniencia de una eventual candidatura de Alfredo de Ángeli como diputado nacional; en tanto que el dirigente se reunirá con Francisco de Narváez y con referentes de la Coalición Cívica antes de tomar una decisión. El vicepresidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Juan Echeverría, dijo que los ofrecimientos que diferentes fuerzas políticas le realizaron a De Ángeli “se discutirán esta noche en Villaguay. Allí se conocerá su postura y la de Federación Agraria, aunque ya está decidido que como gremio no se participa electoralmente, pero se verá si se le da permiso a él o no de participar”.


En tanto, desde la Coalición que lidera Elisa Carrió reconocen que no hay un candidato en la provincia que reúna sus condiciones de De Ángeli, por lo que insistirán en los contactos para lograr que acepte postularse el 28 de junio.

La semana pasada, De Ángeli se reunió con el ex gobernador correntino Ricardo Colombi, con el ex presidente Ramón Puerta y con el obispo emérito de Puerto Iguazú Joaquín Piña y esta semana viajará a Tucumán para apoyar la candidatura de Rafael Sánchez y el jueves estará en Buenos Aires para la sesión especial sobre retenciones solicitada por la oposición, según se indicó.

Además, Echeverría explicó que el encuentro que se desarrollará en Villaguay analizará el cuadro de situación, pero aclaró que “se continúa en estado de movilización con diversas actividades locales y se trabajará en el ámbito parlamentario, aunque la convocatoria de (Alberto) Cantero a la Comisión de Agricultura para el 15 de abril está bastante confusa, lo que entorpece la sesión especial que teníamos prevista para esta semana”. De todas maneras, aclaró que “el camino es el parlamentario, por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario