martes, 9 de junio de 2009

Francisco de Narváez dijo que no tiene "obligación" de presentarse en la Justicia



Francisco de Narváez Mega 98.3 Siguen la polémica y los cruces por la citación a Francisco De Narváez

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró en diálogo con Mega 98.3 que la única obligación de asistir a la citación del juez Faggionato Márquez "es moral". Reiteró que todo "es una maniobra vinculada con el kirchnerismo"

En declaraciones al periodista Gerardo Rozín del programa Mejor Imposible por Mega 98.3, de Narváez djo no tener "obligación" de presentarse ante la justicia y reiteró que recusará al juez Faggionato Márquez.

"No hay obligación jurídica de presentarme ante el juez, la única obligación que tengo, en todo caso es moral", sostuvo De Narvaéz.

"Estoy convencido de que esto tiene vínculo con el kirchnerismo. En casa de gobierno hace meses que dicen ´no se preocupen que al Colorado lo vamos a vincular con una causa´", disparó el candidato a legislador por Unión-PRO.

De Narváez aseguró estar esperando un debate con Néstor Kirchner, al que le pidió que "ponga lo que hay que poner si está tan seguro y tiene tanta convicción de defender el modelo".

No sé si el famoso llamado desde el celular de De Narváez (o de su empleado) existió o no, tampoco sé si esto sale ahora a la luz a drede o no, pero en todo caso es una situación muy turbia, considero que él (De Narváez) debería ir a declarar, ya que si fue sólo un "mal entendido" con su declaración lo aclara. Incluso creo que va a tener buena resonancia entre la gente, porque al enfrentar la situación y salir airoso va a quedar limpio de toda sospecha, al menos, claro... que no sea inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario