miércoles, 24 de junio de 2009

El Colorado emula al Turco

Ahora que está desesperado porque sabe que pierde, Francisco De Narváez encuentra una oportunidad para emular a su maestro, Carlos Saúl 1° en el delicado arte de darse vuelta como un panqueque según sople el viento.

Así lo demuestran sus últimas declaraciones sobre que está a favor de la reestatización YPF, Edenor, Edesur y Metrogas.


En una recorrida de campaña por el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Kirchner aprovechó para recordar que "De Narváez salió a apoyar primero lo que decía el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con respecto a que pretendía reprivatizar Aerolíneas Argentinas. Y ahora dice lo contrario porque sabe que pierde", agregó.

Daniel Scioli, apeló a la ironía y sostuvo sobre el peronismo disidente que "falta que prometan un salariazo". "Como se dan cuenta el rechazo que tuvo la ola privatizadora que estaban impulsando, ahora salen a hablar que hay que estatizar todo. Son manotazos, es 'a ver cómo quedamos mejor para prometer a la gente'", sostuvo el mandatario provincial.

En declaraciones a radio El Mundo , el segundo candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires ironizó que "falta que prometan un salariazo", aunque remarcó que "la gente es muy inteligente" y "se da cuenta de las cosas".

Por su parte, el segundo candidato bonaerense a diputado nacional por el Acuerdo Cívico, Ricardo Alfonsín, acusó a De Narváez de pretender "ocultar su verdadera manera de concebir" la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario