martes, 16 de junio de 2009

Scioli en Gran Cuñado


Scioli fue duro con el imitador de De Narváez en "Gran Cuñado"
"Francisco, basta de verso, eso de «yo tengo un plan» ya no se lo cree nadie" le reprochó; además, le pidió a Tinelli "respetar y cuidar a la Presidenta"

Daniel Scioli visitó el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, y fue duro con el personaje que imita a Francisco De Narváez, rival en las próximas elecciones legislativas. "Francisco, basta de verso, eso de «yo tengo un plan» ya no se lo cree nadie", le reprochó en el segmento "Gran Cuñado". Además, al igual que Sergio Massa el jueves pasado, pidió "respetar y cuidar a la Presidenta".

Pasadas las 23, el gobernador de Buenos Aires apareció en el programa, saludó a Tinelli y dijo: "Gracias Marcelo por invitarme, estoy feliz. Hace 20 años que nos conocemos y mirá dónde llegamos, el esfuerzo valió la pena".

Luego pidió "respetar y cuidar a la Presidenta", por la exposición y las sucesivas nominaciones que el personaje que imita a Crisitina Kirchner tiene en el programa.

El momento más tenso de la noche se vivió cuando Scioli tuvo que dar una opinión sobre el personaje de De Narváez. A pesar de las duras declaraciones, admitió: "Tenemos una buena relación con De Narváez porque nos conocemos desde antes, pero él agarró un camino impredecible y yo seguí con la misma coherencia de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario