jueves, 25 de junio de 2009

Privatizame - Yeestastizate: Mi propiedad privada



Queda clarísimo que hay un solo modelo de país, aunque algunos desmemoriados (o muy aprovechados) nos quieran hacer retroceder a la peor crisis de la Historia argentina y del mundo.

1 comentario:

  1. Muchachos, privatizar no está mal siempre y cuando el estado se reserve instrumentos para regular la actividad de las empresas privatizadas y haga efectivos los controles que está obligado a realizar (no crear monopolios, por ejemplo), también es cierto que hay cosas que no pueden ser privadas en su totalidad como los hospitales, la educación o deben ser absolutamente estatales como los recursos estratégicos: el acero, la generación de enegía, etc. En eso creo que todos estamos de acuerdo, pero me parece que en algunos aspectos estamos algo cortos de memoria, recuerdo claramente que Nestor Kirchner siendo gobernador dijo en presencia de Menem que este último era el mejor presidente de la historia.
    Los argentinos no queremos volver a los 90's, pero tampoco a los 70's y mucho menos parecernos a Venezuela o a Cuba, eso deben entenderlo, debe quedarles claro a quienes gobiernan, por el bien de todos. Hay que buscar el justo medio, que no es el capitalismo salvaje, el "sálvese quien pueda". Ni el comunismo; que demostró poder terminar con los ricos, pero no con los pobres y que lo único que hace es coartar la libertad de progresar del que puede hacerlo por propio talento o inteligencia.
    Es paradógico que gente que dice ser de izquierda no hable del patrimonio Kirchner, de los negocios con tierras fiscales del Calafate para familiares y amigos, de que la fiscal que invertiga la causa sea sobrina del ex-presidente. Proclamarse de izquierda con el lujo que detenta la derecha es muy sencillo.

    ResponderEliminar